Todo lo que tienes que saber para tener un plan romántico en Gran Canaria

¿Buscas un plan romántico en Gran Canaria? En Villa Gran Canaria te contamos todo lo que tienes que saber para sorprender a tu pareja, y dejarla con la boca abierta. Papel y boli ¡Allá vamos!

Gran Canaria, un pequeño continente donde encontrarás todo tipo de experiencias para hacer de tu viaje algo inolvidable. 

En esta isla descubrirás playas tan diversas como los paisajes volcánicos que se esconden en ella.

Sus casi 60 km de playas, bajo un sol suave que siempre está presente para llenarte de energía en amor y compañía. 

Un destino paradisíaco para organizar un plan romántico en Gran Canaria. Descubre en este pequeño continente lo  mejor para que tu estancia sea la más romántica.

En la isla puedes hacer infinidad de actividades variadas, como bucear, navegar en barco, donde podrás ver ballenas, hacer senderismo o simplemente relajarte en alguna de las playas. 
 

Submarinismo con tu pareja


 

Plan-romantico-submarino-villa-gran-canaria



En Gran Canaria de cada vez los turistas quieren disfrutar de los fondos marinos que rodean la isla. 

Entre los lugares más conocidos para realizar estas actividades para parejas se encuentran Sardina y La Catedral.

Todo deporte compartido, es aún mejor su disfrute. Por ello, hacer submarinismo con tu pareja puede resultar especialmente interesante. 

Sumérgete y descubre la fauna marina que se encuentra en las aguas del archipiélago, la cual tiene unos fondos marinos que no se encuentran en ningún otro lugar. 

En la isla de Gran Canaria existe un montón de zonas para disfrutar de su práctica y hacer de esta actividad el mejor plan romántico en Gran Canaria. De todos modos, recomendamos que realices submarinismo con un instructor profesional.  
 

Snorkel: el mejor plan romántico de Gran Canaria


La calidad de vida marina en Gran Canaria es perfecta para practicar snorkel en pareja. 

Sus aguas cristalinas y su temperatura de 20 grados ideal, permiten una visibilidad excepcional para poner en marcha esta actividad. 

Por eso, descubrir el fondo marino de la isla desde la superficie se puede convertir en tu plan romántico en Gran Canaria para disfrutar del mar y sus especies marinas. 

Entre otras cosas, mientras disfrutas del mundo subacuático con tu pareja, podrás encontrar antiguos barcos hundidos, su variedad de paisajes volcánicos y por supuesto, sus especies marinas autóctonas. 
 

Paseo romántico por las Dunas de Maspalomas


Te recomendamos uno de los mejores planes en pareja, dar un paseo al atardecer por las Dunas de Maspalomas. 

Las Dunas de Maspalomas es una reserva natural único en las Islas Canarias, por su gran belleza y por la variedad de ecosistemas y diversidad animal que alberga, lo hace más increíble. 

Los últimos rayos de sol y la calidez de la arena rozando tus pies, te envolverán a ti y a tu pareja en una experiencia mágica de sensaciones. 

Si quieres realizar este plan, sólo necesitarás algo muy importante: ¡A tu pareja!
 

Cena romántica a la luz de las velas


 

Cena-romantica-villa-gran-canaria



En la isla existe una gran variedad de restaurantes románticos en Gran Canaria, pero si no conoces ningún sitio, puedes consultarnos, porque Villa Gran Canaria quiere lo mejor para ti, y te ayudaremos a dar ese toque de romanticismo a tu velada.  

Te podremos decir todos los restaurantes ideales para ti, y con los que puedas sorprender a tu pareja.

Si lo que quieres es quedar como un galán o como toda una conquistadora, te decimos cuáles son los mejores restaurantes más románticos de la isla. 
 

Deliciosa Marta


Este restaurante es considerado por muchos como el mejor restaurante de Las Palmas de Gran Canaria. Está ubicado en la misma calle Pérez Galdós y cuenta con una carta de lo más variopinta que cambia con frecuencia. 
 

Samsara


Samsara está situado junto a la Charca de Maspalomas, este restaurante se presenta como un pequeño paraíso, ideal para un plan romántico en Gran Canaria. 
 

Don Quixote


Está en pleno corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, son auténticos especialistas en carnes a la piedra, también cuentan con una extensa carta de platos y vinos de la tierra para conquistar el paladar de tu pareja. 

Pero si lo que quieres es sorprender a tu pareja, puedes proponerla una cena romántica en Gran Canaria, la playa es buena idea, con la brisa del mar acariciando vuestras mejillas y el sonido de las olas rompiendo en las orilla ¡Melodía para los oídos!
 

Paseo en barco: la mejor escapada romántica


 

Paseo-romantico-villa-gran-canaria



No hay nada mejor para disfrutar para disfrutar del buen sol del archipiélago canario y de tu pareja a bordo de un barco. 

El paseo en barco afianzará aún más la relación entre ambos. Desde el barco irás contemplando junto con tu persona especial las playas más bonitas de la isla. 

En una de las playas que tiene Gran Canaria, podrás disfrutar de un baño junto con tu pareja, antes de disfrutar de un maravilloso almuerzo mientras navegas y te relajas junto con esa persona especial en la cubierta del barco.

Una experiencia única y maravillosa, ¡Atrévete y disfruta!
 

Puesta de sol: un plan romántico en Gran Canaria


Gran Canaria presume de las puestas de sol más bellas del mundo con una combinación única de océano y paisajes volcánicos.

Si eres romántico, la isla es un lugar excepcional para observar la puesta de sol o las estrellas gracias a sus cielos inmensamente claros. 

El archipiélago cuenta con piscinas naturales de agua salada o miradores a más de 2000 metros de altitud sobre parques naturales, con los que seducir a tu pareja en una escapada romántica.

En la isla existen rincones de los más seductores para llenar de romanticismo tu viaje con la persona que amas. 

Las puertas de sol más hermosas del mundo se contemplan desde las pequeñas calas o playas que rodean a la isla. 

Desde un mirador un mirador con vistas a un paisaje volcánico y el Atlántico en el horizonte. Son algunas de las experiencias más buscadas por aquellos enamorados que quieren sorprender a su pareja con un viaje inolvidable. 
 

Senderismo en Gran Canaria: planes para dos


 

Senderismo-pareja-villa-gran-canaria



Si eres de los que les gusta ver cosas y llega un momento en el que la isla se queda pequeña, y te preguntas qué hacer en Gran Canaria, el senderismo es un buen plan. 

Si a tu pareja y a ti os gusta el senderismo, te traemos uno de los mejores planes para dos

Practicar senderismo en Gran Canaria es sin duda, lo mejor forma de conocer los mejores rincones que esconde esta isla, y qué mejor forma que hacerlo con tu pareja.

Podrás llegar hasta lugares inaccesible, donde solo existe naturaleza en todo su esplendor, con una explosión de colores, olores y sonidos. 

Hay una gran variedad de rutas de senderismo, como por ejemplo la ruta del barranco de Los Cernícalos, Reserva Natural de Inagua o el barranco de Azuaje.

Recomendamos hacer esta ruta lo más temprano que se pueda, ya que el sol es muy intenso y la temperatura sube rápidamente. 

Al ser una ruta sencilla, tampoco tiene pérdida ya que hay que seguir el cartel que pone “Sendero Local Circular Veneguera por La Cogolla”, y una vez que ya sales del pueblo, la ruta es por una pista de tierra paralela a unas casas y campos de cultivo. 

¿Quieres que tu plan romántico en Gran Canaria salga de 10? En Villa Gran Canaria podemos ofrecerte todo lo que necesitas, desde espectaculares villas a casas rurales preciosas ¡No esperes más, empieza un aventura con nosotros!

¿Te gusta este artículo? Compártelo