Show all

Los 5 mejores planes en Playa del Inglés

Planes-el-ingles-villa-gran-canarias

¿Quieres saber qué ver en la Playa del Inglés (Gran Canaria)? Sin duda, esta playa de arena blanca es uno de los mayores atractivos turísticos de la isla, llegando a ser el segundo lugar costero de vacaciones más concurrido de toda Europa.

La playa del inglés es uno de los puntos de Canarias con más actividad y vida de la isla redonda. Por lo que si buscas unas vacaciones aislado de la civilización, mejor apuesta por la zona norte de Gran Canarias, menos transitada por turistas y más tranquila.

Si no es tu caso y en vacaciones buscas diversión, sumérgete en la cultura y las tradiciones canarias y mira qué actividades en Playa del Inglés puedes realizar. ¡Comenzamos!

¿Por qué elegir Playa del Inglés para pasar tus vacaciones?

surf-el-ingles-villa-gran-canarias

 

Son muchas las opciones si lo que quieres es pasar un día de sol y playa en Canarias pero, sin duda, una apuesta segura es la Playa del Inglés.

Situada en la parte sur de la isla, el buen clima es su protagonista principal durante todo el año. Por ello, siempre puedes descubrir nuevos paisajes qué ver en playa del inglés (Gran Canarias) e investigar donde tomar esa cervecita tan fría que tanto nos apetece de vacaciones.

Son múltiples las actividades de playa del inglés que van a amenizar tus vacaciones: practicar deportes en la arena, hacer surf, así como hacer nudismo, tienen cabida en esta preciosa playa de arenas blancas.

Por otra parte, la oferta de ocio nocturno cuando cae el sol no deja a nadie indiferente.

De hecho, es uno de los destinos de la isla preferidos por los más jóvenes ya que podemos encontrar las mejores discotecas de Gran Canarias.

¿Qué ver en playa del Inglés Gran Canarias?

Seguro que a estas alturas ya te hemos convencido y estás preparando la maleta para pasar tus vacaciones en un fantástico bungalow en playa del inglés.

Antes de que te apresures,  te recordamos que todo buen viaje requiere algo de previsión, así que relájate y lee lo qué ver en playa del inglés; no dejes que la improvisación deshaga tus planes y al final te pierdas muchas de las maravillas que ofrece este paraíso.

Disfruta del paisaje de las dunas de Playa del Inglés

Vuelta-camello-villa-gran-canarias

 

Si hay algo que ver en Playa del Inglés que no te puedes perder es la Reserva natural de dunas de Maspalomas.

Se trata de un espacio natural único de extraordinaria belleza  que alberga a una amplia variedad de ecosistemas.

En sus 400 hectáreas podemos ver un enorme campo de dunas vivas de arena orgánica, un bosque de palmeras y una laguna salobre que hacen las delicias de cualquier turista que se acerque a visitar esta maravillosa playa.

CITA: Si quieres vivir una experiencia exótica, dar una vuelta en camello por Maspalomas, puede ser algo que hacer en playa del inglés de lo más interesante.

Playa del Inglés  un paraíso para los amantes del golf

Si practicas este deporte en Playa del Inglés encontrarás tu sitio. En el municipio de San Bartolomé de Tirijana existen cinco clubs de lujo que seguro te encantarán.

Todos ellos son bastante grandes, cuentan con 18 hoyos y con todas las comodidades para que practiques tu deporte favorito. Sin duda, una buena alternativa a pasar la mañana en la playa.

Deportes en la playa del Inglés

Hay veces en las que tomar el sol te resulta aburrido y necesitas algo de actividad. En esos momentos, practicar algo de deporte en la playa como volley playa o salir a correr puede resultarnos más que apetecible.

Volley-playa-villa-gran-canarias

En las arenas blancas de la playa del inglés se celebran campeonatos de volley playa y fútbol playa.

Si por el contrario, eres fan de los deportes acuáticos también encontrarás en playa del inglés tu sitio, sobre todo si eres amante del surf.

Disfruta de los mejores manjares en los restaurantes de Playa del Inglés

Uno de los mejores placeres de la vida es comer. Por ello, disfrutar de la comida autóctona puede ser uno de los mejores planes que hacer en Playa del Inglés.

Papas arrugadas con mojo, puchero canario, escaldón de gofio o queso asado son algunas de las tapas que verás en Playa del Inglés.

Si buscas otro tipo de cocina más internacional, seguro que también encuentras el restaurante que buscas en Playa del Inglés. De hecho, debido a su elevada proliferación de turistas de todas las nacionalidades, es uno de los puntos de Canarias donde se ofrece una mayor oferta gastronómica.

Baila hasta el amanecer en la Playa del Inglés

vida-nocturna-villa-gran-canarias

Como antes hemos comentado, hay muchos paisajes naturales que ver en la Playa del Inglés. Pero cuando cae el sol, los clubs nocturnos y discotecas se vuelven los protagonistas de la noche canaria.

Múltiples ambientes con diferentes estilos de música tiñen de colores las calles que, cuando amanezca, volverán a adquirir ese aspecto familiar que tanto las caracteriza.

Si buscas algo que hacer en Playa del Inglés, espera a que llegue la noche y la amplia oferta de ocio nocturno guiará tus pasos hasta el amanecer.  Salir en playa del inglés con amigos aportará a tus vacaciones momentos únicos que seguro que, cuando abandonéis la isla, recordáis con cariño.

Ahora que te hemos dado ideas de diferentes actividades que hacer en Playa del Inglés, llega la hora de buscar alojamiento. En Playa del inglés podrás encontrar diferentes alternativas que seguro que se adaptarán a tu bolsillo.

Villa Gran Canaria

En Villa gran Canarias disponemos de una amplia oferta de apartamentos y villas en Playa del Inglés en las que vivirás unas vacaciones inolvidables.

¿Ya has hecho la maleta?, ahora que sabes que ver en Playa del Inglés prepara todo y contacta con nosotros.