Más filtros
Limpiar filtros

Bungalow en Maspalomas

0 Bungalows Disponibles

3 reservas en esta zona en las últimas 24 horas

Descubre tu oasis en Maspalomas ... la elección perfecta para unas vacaciones inolvidables.

Si estás buscando bungalows en Maspalomas con todas las comodidades, ¡has llegado al lugar adecuado! Nuestros bungalows tienen todo incluido para que puedas relajarte y disfrutar sin preocupaciones.

 

Ubicados en el corazón de Maspalomas, que aloja las impresionantes Dunas de Maspalomas, nuestros bungalows ofrecen una experiencia única en un entorno natural incomparable. Imagina despertar cada mañana y tener estas majestuosas dunas como tu vista principal ... 

 

Alojarte en un bungalow en Maspalomas es tu puerta de entrada a la belleza natural de la región. Alójate a pocos pasos de la Playa de Maspalomas, el Faro y la Charca de Maspalomas, una especie de lago o laguna donde podrás ver muchas especies distintas de aves y otros animales.

 

Alojamientos pet-friendly en Maspalomas

En VillaGranCanaria, entendemos que las mascotas son parte de tu familia, por eso, nuestros bungalows admiten mascotas para que puedas viajar con tu compañero peludo y crear recuerdos juntos.

 

Ubicación inmejorable

Nuestra ubicación cerca del Campo Internacional de Maspalomas con sus campos de golf te permite acceder a una amplia variedad de actividades y servicios. Ya sea que desees jugar al golf, disfrutar de un día de compras o degustar la deliciosa comida local, todo está a tu alcance.

 

¿Necesitas convencerte aún más? Echa un vistazo a nuestro catálogo y sus fotos y descubre la belleza de nuestros bungalows en Maspalomas. Cada imagen captura la esencia de lo que ofrecemos: comodidad, lujo y naturaleza.

 

Y, si planeas una larga temporada en Maspalomas, también ofrecemos alquiler de bungalows a largo plazo para que puedas sumergirte por completo en el estilo de vida de esta hermosa región.

 

Tipos de Bungalows en Maspalomas

Tenemos bungalows de todo tipo para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias:

 

Piscina Privada

Con nuestros bungalows con piscina privada podrás disfrutar al máximo del mejor clima del mundo en la terraza de tu alojamiento sin tener que estar preocupándote de moverte a diferentes lugares. Además, no tendrás que compartir la piscina con nadie y te puedes dar un chapuzón cuando quieras sin tener que respetar horarios etc.

 

Baratos

Somos conscientes de que todo el mundo tiene derecho a tener unas vacaciones de máxima calidad. Por ello también tenemos en nuestro catálogo bungalows más accesibles y que no escatiman en servicios y características.

 

Cerca de la Playa

¿Cómo no hablar de la cercanía con una de las playas más importantes de la isla? Maspalomas alberga una de las dos playas más populares de todo el sur: la playa de Maspalomas. Además, nuestros bungalows están cerca de lugares míticos como el Faro de Maspalomas, las Dunas o la Charca. Imagina tener un bungalow aquí y tener la playa a menos de 10 minutos caminando ... ¡Alucinante!

 

¿Por qué alquilar un Bungalow en Maspalomas?

La mayoría de bungalows en la isla de Gran Canaria se sitúan en el sur de la isla, concretamente en Maspalomas, donde se puede disfrutar de las mejores características. Además, Maspalomas es una zona muy central, cerca del centro turístico Playa del Inglés, de las zonas exclusivas y lujosas como Pasito Blanco o Meloneras.

 

1. Cercanía con las mejores playas

Puesto que la zona sur es el mayor reclamo turístico de la isla, no es de extrañar que los bungalows más exclusivos de Gran Canaria estén próximos a impresionantes playas como la de Meloneras, Pasito Blanco, Anfi del Mar o Playa del Inglés, entre otras.

 

2. Servicios cerca

Al estar ubicados en las mejores zonas de la isla, la cantidad de servicios en sus alrededores es realmente grande. Entre los servicios premium más destacados podrían nombrarse las excursiones en kayak, chef a domicilio, masajistas profesionales, etc.

 

3. Zonas con un clima paradisíaco

El sur de la isla de Gran Canaria goza de una temperatura envidiable a lo largo de prácticamente todo el año. De hecho, es poco común que los termómetros bajen de los 20 grados en invierno cuando en el continente europeo el frío campa a sus anchas.

 

¿Cómo llegar a los Bungalows en Maspalomas?

Llegar a Maspalomas es muy sencillo y se tarda muy poco en llegar desde cualquier punto de llegada a la isla.

Si llegas a Gran Canaria en avión al Aeropuerto de Gran Canaria (LPA), debes saber que la distancia a estas zonas es realmente poca: unos 38 km que se cubren en unos 25 minutos.

 

Hay varias opciones para llegar a tu villa en el sur de Gran Canaria como autobús, taxi, coche de alquiler ... En VillaGranCanaria tenemos servicio de traslado por un módico precio.

 

En VillaGranCanaria, hemos creado un refugio de bienestar y confort en medio de la belleza natural de Maspalomas. No pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones únicas en nuestros bungalows. ¡Reserva hoy mismo y prepárate para una experiencia inolvidable en Maspalomas!