More filters
Clear all filters

Luxury bungalows in Meloneras

0 Available Luxury Bungalows

2 bookings in this area in the last 24 hours

Alójate en la zona más exclusiva de Gran Canaria en un bungalow de lujo

Buscas unas vacaciones de lujo en Gran Canaria, pero aún no tienes claro que zona de la isla escoger, Meloneras es tu destino ideal. Desde VillaGranCanaria, hemos seleccionado con esmero los mejores bungalows de lujo en esta exclusiva zona, un lugar que te enamorará por su belleza y su amplia gama de servicios.

 

Un entorno de ensueño

Meloneras, ubicada en el sur de la isla, te brinda una amplia gama de bungalows de lujo, tiendas de marcas destacadas y restaurantes gourmet. Además, esta zona cuenta con una variedad de actividades para todas las edades, como golf, deportes acuáticos o ciclismo.

 

A pocos pasos de la playa

Otro de los aspectos más relevantes de esta magnífica zona es su cercanía al mar, y es que se encuentra a primera línea de playa, con acceso directo a Playa del Inglés y a la ribera a la que da nombre Playa de Meloneras

 

Esta hermosa y tranquila playa de arena dorada es perfecta para descansar y tomar el sol durante cualquier época del año.

 

Clima perfecto durante todo el año

El sur de la isla te ofrece un clima subtropical maravilloso, con temperaturas suaves todo el año. Meloneras con una media de 3.000 horas de sol al año y una temperatura media anual de 22º C se convierte en el destino ideal si buscas unas vacaciones de lujo.

 

¿Por qué escoger un bungalow de lujo en Meloneras?

Existen una gran cantidad de motivos por el cual deberías escoger un bungalow de lujo en una de las mejores zonas de la isla y todas pasan por poder vivir unas vacaciones inmejorables en Gran Canaria:

 

Vive la exclusividad y privacidad en Meloneras

En VillaGranCanaria encontrarás bungalows de lujo con un ambiente exclusivo y privado. Podrás gozar de espacios amplios y elegantes, sin las masificaciones de los hoteles tradicionales.

 

Amanece cada día con unas vistas espectaculares

Gran parte de nuestros alojamientos cuentan con vistas panorámicas al océano Atlántico o a los frondosos jardines que bordean la avenida.


Comodidades de primera clase

Nuestras viviendas de lujo cuentan con todas las comodidades que puedas necesitar: desde cocinas totalmente equipadas hasta terrazas privadas.


Localización ideal 

Meloneras está cerca de atracciones como las famosas Dunas de Maspalomas o el icónico Faro de Maspalomas. Además, se encuentra a pocos minutos de los lugares más emblemáticos de Gran Canaria.