More filters
Clear all filters

Apartments for Families in Puerto Rico and Amadores

0 Available Family Apartments

2 bookings in this area in the last 24 hours

Los mejores apartamentos para familias en Puerto Rico y Amadores

Los momentos de desconexión con la familia con únicos y reparadores. Pasamos la mayor parte del año separados de ellos, por lo que los escasos días de vacaciones que tenemos al año son para disfrutarlos con ellos.

 

En VillaGranCanaria sabemos lo importante que es la familia para ti ofreciéndote una amplia variedad de apartamentos en Puerto Rico, una de las zonas más turísticas de la isla.

 

¿Por qué Puerto Rico es tu próximo destino de vacaciones?

 

A diferencia de otras zonas de la isla, Puerto Rico y Amadores son versátiles: son capaces de aunar la tranquilidad y la paz con una amplia oferta de ocio con sus centros comerciales, restaurantes, zonas de recreo o su proximidad con playas como la de Amadores o Patalavaca.

 

Todos nuestros apartamentos están equipados para que ni a ti ni a tu familia les falte de nada y puedan sentirse como en casa, teniendo la oportunidad de cocinar en el apartamento, por lo que es una opción de alojamiento barata.

 

Y lo más importante: podrás disfrutar de la tranquilidad y de la intimidad que te bridan los apartamentos en Puerto Rico gracias a su amplia terreza y zonas donde pasar el tiempo libre rodeado de tus seres queridos.

 

 

Elige tu apartamento en Puerto Rico

 

En VillaGranCanaria contemos con apartamentos vacacionales de todo tipo, adaptados a todos los bolsillos y necesidades:

 

 

¿Ya lo tienes claro? ¡Escoge y reserva tu apartamento en Puerto Rico y Amadores! Encontrarás el tuyo en pocos clics gracias a nuestro motor de reservas fácil y seguro.