Los 3 mejores sitios donde alojarse en Gran Canaria

Saber dónde alojarse en Gran Canaria puede marcar una gran diferencia a la hora de disfrutar de todas las comodidades en un entorno perfecto, disponiendo de todo lo que necesitas para disfrutar como mereces en tus días de descanso.

En nuestra isla, como en otros muchos lugares, existe una amplia oferta de alojamiento turístico, pero puede que cualquiera de ellos no se adapte a tus preferencias, por eso desde Villa Gran Canaria, te vamos a mostrar información que puede ayudar a la hora de saber dónde alojarse en Gran Canaria.
 

Los mejores puntos donde alojarse en Gran Canaria


Como ya hemos comentado en alguno de nuestros posts anteriores, Gran Canaria es un continente en miniatura, y aunque mantiene unas estupendas condiciones climáticas en todo su territorio, la zona costera del sur y este es la zona predilecta de muchos turistas en busca de olas, paisaje, deportes y diversión.
 

Mejores zonas del sur donde alojarse en Gran Canaria


Al plantearse dónde alojarse en Gran Canaria como punto de partida para alternar excursiones, deporte, y visitas culturales, disfrutando de increíbles playas, la zona de Meloneras, Maspalomas, Playa del Inglés y Puerto de Mogán, son opciones estupendas.

Si buscas alojamientos exclusivos con jardín, piscina, y todas las comodidades, echa un vistazo a las villas familiares de lujo y apartamentos que Villa de Gran Canaria pone a tu disposición en estas zonas, en las que podrás alternar la más absoluta tranquilidad, con un precioso entorno, sin renunciar al ambiente de sus playas,  paseos,  tiendas y restaurantes.

 

Donde-alojarse-ciudad-villa-gran-canaria



En esta zona del litoral puedes encontrar un selecto alquiler de villas en el sur de Gran Canaria, junto a campos de golf, zonas para practicar submarinismo, saborear una estupenda gastronomía, hacer rutas a caballo, senderismo, y  todo tipo de actividades náuticas incluyendo paseos en velero, dentro de una completísima oferta de ocio.

Lo recomendable después de reservar el lugar dónde alojarse en Gran Canaria, es alquilar algún tipo de vehículo, con el que podrás desplazarte para recorrer otros bonitos puntos de la isla, realizando excursiones a un gran número de lugares como Agaete, Aruca, Tejeda, o las Palmas de Gran Canaria.

Pero si lo tuyo es el turismo rural, no te preocupes porque en la web de Villa Gran Canaria, también encontrarás las más encantadoras villas con piscina, apartamentos y casas rurales para disfrutar de espectaculares parajes y genuinos pueblecitos en plena naturaleza.

 

Donde-alojarse-rural-villa-gran-canaria


 

Zonas rurales del interior


San Mateo, Tafira, Ingenio, Arucas, Telde, son sólo algunas de las tranquilas zonas rurales del interior de la isla en donde alojarse en Gran Canaria, para disponer de tanto de auténticas mansiones de lujo en las que disfrutar de toda la privacidad y comodidades imaginables en familia, o con amigos, junto a la proximidad del litoral y otros puntos del territorio.

Si te gusta la privacidad y el relax, en entornos privilegiados disfrutando de construcciones señoriales típicas, con todas las comodidades y el confort al que estás acostumbrado, seguro que te encantarán las mansiones, villas y casas rurales de alquiler que encontrarás en Villa Gran Canaria.

Todas estas villas y apartamentos en Gran Canaria, están exquisitamente decorados y cada una de ellos puede contar con particularidades como habitaciones con chimenea, mesa de billar, piscina climatizada, jardín y muchos otros extras.

Desde aquí podrás realizar rutas de senderismo, ciclismo, moto, paseos a caballo, o turismo enológico, para conocer las más típicas costumbres y tradiciones de la isla, visitando pintorescos mercados locales, viñedos y bodegas, disfrutando aún más tus vacaciones en Gran Canaria.

Pero si eres un urbanita sin solución, quizá no puedas pasar sin pisar asfalto incluso durante las vacaciones, en ese caso, es fácil saber dónde alojarse en Gran Canaria, porque en Las Palmas de Gran Canaria tienes la solución.
 

Pisos y apartamentos urbanos donde alojarse en Gran Canaria


La ciudad costera de Las Palmas ofrece todos los alicientes imaginables para que sus visitantes puedan disfrutar de las experiencias más completas en sus vacaciones, aunando tradición, modernidad, cultura, deportes, compras, ocio, fiestas, y toda clase de eventos sin renunciar al mejor bronceado en algunas de sus playas.

Quienes viajan por motivos de trabajo, o prefieren ubicarse en la capital sin desplazarse más lejos, disfrutando también de la playa, el sol y el océano, tienen la opción perfecta en viviendas y apartamentos en Las Palmas, al contar con una gran cantidad de pisos y apartamentos de alquiler turístico.

En este caso, reservar tu alojamiento en Las Palmas, con una estancia en el centro neurálgico de la capital, te permitirá disfrutar de encantador ambiente de su precioso casco antiguo con todo el sabor de sus históricas callejuelas y plazas en Vegueta y Triana.

 

Donde-alojarse-playa-villa-gran-canaria



Dentro del amplio catálogo de ofertas de alquiler de estudios, apartamentos y viviendas con distintas características peculiares que Villa Gran Canaria tiene en la capital y otros puntos urbanos del territorio, seguro que encontrarás los mejores sitios en dónde alojarse en Gran Canaria.

Desde las viviendas y apartamentos de Gran Canaria ubicados en la capital, por supuesto también dispondrás de todas las posibilidades imaginables para realizar excursiones en barco por el litoral, o para descubrir algunos de nuestros fantásticos rincones, si te apetece conocer más zonas dentro del sorprendente y cambiante espacio de nuestro territorio.

Hasta aquí llega esta información con la que esperamos haberte ayudado a la hora de saber dónde alojarse en Gran Canaria, para que tu próxima estancia en nuestra isla resulte una experiencia absolutamente perfecta.

Y si ya tienes fechas para tu próximo viaje, te recomendamos elegir alojamiento para hacer tu reserva cuanto antes, garantizándote el alojamiento seleccionado en la mejor ubicación.

¿Te gusta este artículo? Compártelo