Show all

Los 8 mejores spa en Gran Canaria para relajarte al máximo

mejores-spas-villa-gran-canarias

Conoce los mejores spa en Gran Canaria para desconectar en tus próximas vacaciones renovando cuerpo y mente, combinando el sol, la playa y tus actividades favoritas con estupendos tratamientos relajantes y cuidados estéticos.

En Villa Gran Canaria te ofrecemos una selección de exclusiva villas y  cómodos apartamentos en Gran Canaria para alojarte como mereces durante tu estancia, pero además queremos que todos los viajeros conozcan la cantidad de posibilidades que ofrece nuestra isla para disfrutar de unas vacaciones inmejorables.

Por eso en este post te vamos a proponer una selección con los mejores spa de Gran Canaria, en los que puedes escoger diferentes servicios para olvidarte del estrés, y disfrutar de los momentos más placenteros de auténtico relax en tus vacaciones.

¡Toma nota!

Salobre Hotel Resort & Serenity

Spa-lujo-gran-canarias

Este lujoso hotel de cinco estrellas en la proximidad de Costa Meloneras en Gran Canaria, y Maspalomas, dispone de los espacios más perfectos para dejar atrás el estrés cotidiano y conseguir un beneficioso grado de serenidad, combinado con terapias faciales y corporales y un fantástico circuito wellness.

Esto hace que el Sheraton Salobre Spa Gran Canaria se encuentre en la primera posición en nuestra clasificación con los mejores spa en Gran Canaria.

Dedica un día a mimarte con esta fantástica experiencia en la que dispondrás de sauna finlandesa, cabina de oxigenoterapia, duchas biotónicas, asientos autocalentables, fuentes de hielo, piscina con chorros terapéuticos, camas de burbujas, cascadas de agua y fantásticas vistas en un insuperable ambiente que no te puedes perder en este hotel spa en Canarias.

Y si te apetece después de usar el spa y recibir algún tratamiento de cuidado personal y belleza, puedes completar la experiencia visitando su restaurante buffet u otro de sus espacios destinados a la gastronomía

Gloria Thalasso San Agustín

Otro de los mejores spa en Gran Canaria, con modernas instalaciones de talasoterapia y tratamientos con agua marina se encuentra en San Agustín, una turística y tranquila localidad del sur de Gran Canaria.

En este gran complejo de hotel spa en Canarias, podrás disfrutar de un circuito de piscinas con agua de mar a distintas temperaturas, natación a contra corriente, chorros de agua de cuello de cisne, asientos de microburbujas y un gran número de camas de hidroterapia, terma, sauna y gimnasio con monitores.

 Y no te preocupes por el desplazamiento, porque ellos vienen a buscarte hasta tu alojamiento

Thalasso Gloria Amadores

Mejor-spa-villa-gran-canarias

También en las proximidades de Meloneras y Maspalomas, ubicado en la conocida Playa de Amadores, se encuentra este centro de talasoterapia del Gloria Palace, con instalaciones muy completas que lo sitúan entre los mejores spa en Gran Canaria por sus servicios y su perfecto entorno.

En sus espacios puedes disfrutar de un gran circuito de piscinas con agua marina con diferentes temperaturas, camas de hidroterapia, acceso para minusválidos y sala de relajación

Wellness & Spa Krabi Las Palmas

También en las Palmas, y ubicado dentro de la localidad de Taurito, se encuentra otro de los mejores spa en Gran Canaria a la hora de experimentar una gran relajación, cuidándote y despertando tus sentidos y tu mente para lograr una renovación completa.

En las instalaciones de este spa y talasoterapia, encontrarás chorros de cañón y cortina arco, hamacas de aire, jacuzzi, ducha ciclónica con cambio de temperatura, ducha cubo, baño de vapor y sauna, cabinas individuales de hidromasaje, y masajes flebológicos, completos, deportivos combinados, con chocolate, aceite caliente o aloe vera entre otros.

¿Te apuntas?

Spa in Meliá Tamarindos

En las proximidades de Maspalomas, y más concretamente en San Agustín, también encontrarás este spa en el sur, que incluimos en nuestra lista de mejores spa en Gran Canaria para mimarte.

Masajes-villa-gran-canarias

Disfruta de sus interesantes ofertas en masajes, tratamientos faciales y corporales aplicados por estupendos y muy agradables profesionales.

Recorre unas instalaciones de spa y playa en Canarias, que cuentan con baño turco, jacuzzi, sauna, zona de relax con camas balinesas, y cabinas para tratamientos, en un ambiente en que sentirás una calma completa, para eliminar todo tipo de tensiones y recuperar un buen estado físico y mental.

Spa Corallium Thalasso

Otro interesante lugar para experimentar los beneficios de la talasoterapia, en el que encontrarás sofisticados sistemas de relax dentro de unas cuidadas instalaciones de agua salada,  y con todo en encanto de un entorno perfecto y las mejores vistas al océano en la exclusiva zona de Meloneras, que lo convierten en uno de los mejores spa en Gran Canaria.

Spa & Wellness Seaside Grand Hotel Residencia

El Seaside Grand Hotel Costa Meloneras Spa de Maspalomas, es otro de los lugares que cuentan con espacios dedicados al relax y el bienestar con una interesante oferta en talasoterapia, fango terapia, gimnasia acuática, fisioterapia y masajes.

Servicios-spa-villa-gran-canarias

¡Una oferta irresistible!

Spa Ossidiana

Dentro de las instalaciones del Hotel Roca Negra en la localidad de Agaete, también encontrarás uno de los mejores spa en Gran Canaria al norte de la isla, para desconectar del estrés.

Entre los espacios que puedes descubrir en este lugar de talasoterapia en Canarias, está la ducha ártica, pediluvio de escarcha de hielo, baño turco, sauna finlandesa, chorro blebológico y terma romana que no dejan a nadie indiferente.

Villa Gran Canaria

Hasta aquí esta lista en la que hemos incluido algunos de los mejores spa en Gran Canaria, en los que encontrarás bonos para varias sesiones, o pases para un solo día, pero que en cualquier caso te recomendamos probar, viviendo alguna de estas gratificantes experiencias que puedes descubrir en tus próximas vacaciones en Gran Canaria.