Mehr Filter
Filter löschen

Bungalows in Maspalomas in Strandnähe

0 verfügbare Bungalows in Strandnähe

2 reservierungen in dieser Gegend in den letzten 24 Stunden

Elige uno de nuestros bungalows en Maspalomas ubicados a pocos metros de la playa

¿Eres amante de la playa? ¿Buscas unas vacaciones excepcionales? Tenemos la mejor opción para ti, reservar un bungalow cerca de la playa.

 

Es por eso que, en VillaGranCanaria, te ofrecemos una amplia variedad de alojamientos en Maspalomas con las mejores ubicaciones para que disfrutes de las mejores playas.

 

Privilegios de alojarte cerca de la playa 

Una de las principales ventajas de alojarte en Maspalomas es la proximidad a las principales riberas de la isla, pero esta no es la única. ¿No te lo crees? Déjame mostrártelo.

 

1. Vistas de ensueño: Contar con un bungalow a escasos minutos de la playa, sin duda será algo que hará disfrutar a tu sentido de la vista, regalándote paisajes y atardeceres increíbles.

 

2. Posibilidad de combinar playa y piscina: dependiendo del tipo de bungalow en el que te vayas a alojar, contarás con piscina o no, pero la posibilidad de disfrutar tanto de playa como de piscina es un privilegio que sin duda marcará diferencia.

 

3. Multitud de actividades acuáticas: prácticamente hoy en día la playa es sinónimo de actividades acuáticas, pues la gran variedad de actividades de las que puedes disfrutar alojándote cerca de la playa. 

 

¿Qué me ofrece un bungalow cerca de la playa en Maspalomas?

Un bungalow cerca de la playa en Maspalomas te ofrece una amplia variedad de características que diferencia de las demás. Aquí te mostramos algunas de ellas.

 

1. Playas a escasos minutos

La posibilidad de tener la playa a unos cuantos pasos de tu alojamiento es una característica que marca la diferencia. La posibilidad de llegar a riberas distinguidas por su increíble arena dorada y sus aguas cristalinas como la playa del Inglés, playa del Faro, San Agustín, Meloneras, etc.

 

2. Buena ubicación 

Contar con una buena ubicación es algo que te otorgará una autonomía que otros alojamientos pueden envidiar. Saber que tienes supermercados, farmacias, centros de salud o zonas de ocio tan cerca que puedes ir sin la necesidad de desplazarse con un vehículo es algo que para muchos es un lujo.

 

3. Clima paradisiaco 

Bien sabido es que en Gran Canaria el clima es envidiable. Contando con un clima tropical, Maspalomas es una de las zonas que mejor clima tiene durante los 365 días del año, permitiéndote ir a la playa siempre que tengas ganas.

 

¿Qué tipos de bungalow puedo encontrarme en Maspalomas?

Escoger este tipo de alojamiento en Maspalomas sin duda será la mejor decisión para disfrutar de unas vacaciones excepcionales en la isla de Gran Canaria. Existen varios tipos de bungalows que puedes encontrarte en esta zona, como aquellos que cuentan con piscina privada.

 

Compara con tiempo y escoge el que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades para disfrutar de unas vacaciones increíbles.

 

Ventajas de escoger un Bungalow para disfrutar de tus vacaciones

Las ventajas de escoger este tipo de alojamiento son bastante amplias, haciéndolo una muy buena opción. Por ello, aquí te dejamos 5 ventajas.

 

  1. Ubicuidad: Contando con una ubicación prácticamente privilegiada, a pocos pasos del Parque Natural de Maspalomas, con acceso a las Dunas, la Playa del Inglés y la Charca de Maspalomas.  
  2. Comodidad: Existiendo la posibilidad de disfrutar de espacio propio, terraza o jardín, cocina completa para ahorrar en tu alimentación y lavadora/secadora para estancias largas.
  3. Precio: Ideal para familias o grupos, con posibilidad de encontrar ofertas atractivas que sin duda te harán ahorrar respecto a otro tipo de alojamientos como hoteles.
  4. Independencia y autonomía: Consigue unas vacaciones a tu ritmo y organiza tu día a tu gusto sin depender de horarios de hotel. 
  5. Ideal para familias y, en algunos casos, mascotas: Los bungalows ofrecen más espacio y privacidad para familias, amigos o parejas y algunos de estos permiten alojarse con tu peludo.

 

Disfruta de unas vacaciones impecables

Además, no solo contamos con bungalows cerca de la playa en Maspalomas para tu estancia, también contamos con alojamientos pensados para cada ocasión y que están adaptados a tu compañía, ya sea en pareja, familia o grupo de amigos. 

 

En VillaGranCanaria, contamos con apartamentos y villas cerca de la playa en Maspalomas en las que sin duda disfrutarás de un tiempo libre de calidad excelente junto a todas aquellas personas que cuentan con un lugar especial en tu vida.

 

¿Ya lo tienes claro? ¡No esperes más y reserva ya los mejores alojamientos!