Mehr Filter
Filter löschen

Luxuswohnungen in Meloneras

0 verfügbare Wohnungen Luxus

2 reservierungen in dieser Gegend in den letzten 24 Stunden

Escoge un apartamento de lujo en la zona más exclusiva de Gran Canaria

Si buscas unas vacaciones donde el lujo y la tranquilidad se dan la mano, Meloneras es tu destino ideal. Desde VillaGranCanaria hemos seleccionado cuidadosamente los mejores apartamentos de lujo en esta exclusiva zona, un lugar que te cautivará por su belleza natural y su amplia gama de servicios.

 

Disfruta de un entorno privilegiado

Si buscas un lugar donde disfrutar de unas vacaciones de ensueño, Meloneras es la opción ideal. Ubicada al sur de la isla, te ofrece una amplia gama de apartamentos de lujo, tiendas de las marcas más destacadas, así como restaurantes gourmet.

 

Además, la zona cuenta con una amplia variedad de actividades para todas las edades, como golf, deportes acuáticos, senderismo y ciclismo.

 

A pocos pasos del Atlántico

Meloneras se encuentra a primera línea de playa, con acceso directo a la playa de Meloneras, una hermosa y tranquila playa de arena dorada donde poder descansar y tomar el sol durante cualquier época del año.


Un lugar único

Una de las características más reseñable de este paraje es su entorno. Se encuentra rodeada por una exuberante avenida, con jardines y vistas al mar, todo un oasis de paz y tranquilidad.
 

Un clima cálido durante todo el año

Gracias al maravilloso clima subtropical del sur de la isla, podrás disfrutar de temperaturas agradables durante todo el año, lo que lo convierte en un lugar ideal para tus vacaciones al aire libre, sin importar la temporada. 

 

¿Por qué escoger un apartamento de lujo en Meloneras?

Existen una gran cantidad de motivos por el cual deberías escoger un apartamento de lujo en una de las mejores zonas de la isla y todas pasan por poder vivir unas vacaciones inmejorables en Gran Canaria:

 

Disfruta de la exclusividad y privacidad

Los apartamentos de lujo que puedes encontrar en VillaGranCanaria ofrecen un ambiente exclusivo y privado. Podrás disfrutar de espacios amplios y elegantes sin las aglomeraciones típicas de los hoteles convencionales.
 

Despiértate todos los días con unas vistas increíbles 

Muchos de nuestros alojamientos disponen de vistas panorámicas al océano Atlántico, a la playa o a los exuberantes jardines que rodean a la avenida. Imagina despertarte cada mañana con unas vistas únicas.


Comodidades de primera clase

Nuestros apartamentos de lujo están equipados con todas las comodidades que puedas desear: desde cocinas totalmente equipadas hasta terrazas privadas y piscinas


Una ubicación perfecta 

Meloneras se encuentra cerca de atracciones como la Reserva Natural Especial de Las Dunas de Maspalomas y el Faro de Maspalomas. Además de encontrarse a pocos minutos en coche de otros lugares emblemáticos de la isla.

 

Descubre todos los apartamentos en Meloneras

Preguntas frecuentes sobre los apartemanetos de lujo en Meloneras

Siehe mehr