Mehr Filter
Filter löschen

Bungalows in Meloneras

0 verfügbare Bungalows

4 reservierungen in dieser Gegend in den letzten 24 Stunden

Explora una de las zonas más exclusivas de la isla alojándote en un bungalow

¿Vas a viajar a la isla de Gran Canaria y aún no has elegido alojamiento? No dudes más y escoge un bungalow en Meloneras. Descubre una de las zonas más exclusivas de la isla con una gran variedad de servicios y comodidades.

 

Y que mejor manera para conocer esta zona que en un bungalow, estando a muy pocos pasos de zonas de interés turísticos como el Faro y la Charca de Maspalomas, la Playa del Inglés o de su enorme avenida, el lugar ideal para ver una flagrante puesta de sol.

 

¿Por qué alquilar un Bungalow en Meloneras?

Gran parte de los bungalows de Gran Canaria se sitúan en el sur de la isla, donde se puede disfrutar de las mejores características. Además, Meloneras es una de las zonas más exclusivas y lujosas.

 

  • Ubicación: Es una zona turística con una excelente ubicación, ya que está cerca de la playa, de los restaurantes, de las tiendas y de las atracciones turísticas.
  • Playas: Meloneras cuenta con dos hermosas playas muy cerca: Playa de las Mujeres y Playa de las Meloneras. Ambas playas están bien equipadas con servicios como hamacas, sombrillas y duchas.
  • Actividades: Se puede disfrutar de la playa, del sol, de la arena, de las tiendas, de los restaurantes, de los paseos en barco, del golf, del tenis, del senderismo y de muchas otras actividades.

 

Elige el bungalow en Meloneras que mejor se adapte a tus necesidades

En VillaGranCanaria contamos con numerosos bungalows de todo tipo para que puedas elegir el alojamiento en Meloneras que deseas para tus próximas vacaciones según tus preferencias:

 

  • Económicos. Entendemos que todos merecen disfrutar de unas vacaciones de lujo en Meloneras, sin importar su presupuesto. Por eso, contamos con bungalows para todos los bolsillos, equipados con todo lo necesario para una estancia confortable.
  • Piscina Privada. Disfruta de la tranquilidad y la privacidad de un bungalow con piscina privada en Meloneras. Relájate mientras disfrutas del sol y del paisaje. No tendrás que preocuparte por compartir la piscina con nadie y podrás darte un chapuzón cuando quieras, sin tener que respetar horarios. 
  • Lujo.Si no buscas escatimar en tus próximas vacaciones, elige una de nuestras opciones de lujo en Meloneras.  Algunos de los bungalows más completos de la isla, con bañera de hidromasaje, piscina, barbacoa y todo el equipamiento posible, harán de tus vacaciones un recuerdo imborrable.
  • Para grupos o familias. ¿Viajas en grupo o en familia y no sabes qué alojamiento escoger? Escoge uno de nuestros bungalows. Estos cuentan con varias habitaciones donde poder descansar, pudiendo contar con mayor espacio que un apartamento o una habitación de hotel.
  • Cerca de la Playa. Imagina despertarte en uno de nuestros bungalows en Meloneras y dar un paseo por la playa de Maspalomas. Una de las playas más hermosas de Gran Canaria, con su arena fina y dorada, sus aguas cristalinas y su clima templado. Además, podrás visitar el Faro de Maspalomas, las Dunas o la Charca, lugares se encuentran también a muy pocos pasos.