VillaGranCanaria es una agencia intermediadora entre propietario y huésped. Trabajando durante más de 40 años en el sector de servicios y hostelería y estando desde el año 2002 especializados en el Alquiler Vacacional. Realizamos una gestión integral según las necesidades de cada propietario. Con una plantilla de casi 30 personas y una decena de puestos indirectos (piscineros, jardineros, mantenimiento, limpiadoras, etc.).
Le ofrecemos una plena dedicación para obtener los mejores resultados. Todo ello bajo un escenario de absoluta transparencia y profesionalidad. Nos preocupamos tanto del propietario como de nuestro huésped siempre dentro de un equilibrio y óptimos resultados para ambas partes.
- Hasta 21 días antes de la llegada: 0% de penalización (devolución íntegra del 30% pagado en el momento de la reserva).
- Entre 21 días y un día antes de la llegada: 50% de penalización (se añadirá un cargo extra del 20% al 30% inicial para hacer un total del 50%).
- En caso de no presentarse: 100% de penalización (pérdida total del importe de la reserva).
- Ropa de cama, toallas y toallas de piscina/playa
- Una limpieza incluida con cambio de toallas y sábanas para estancias de más de 7 noches, por ejemplo; si su estancia es de 8 noches, tendrá una limpieza intermedia al 4º día. No válido para las
propiedades de Las Palmas Capital.
- Conexión wifi
- Entrega diaria de panecillos sólo para las propiedades de Salobre.
- Paquete de bienvenida dependiendo de qué alojamiento
- 1 cuna y 1 trona por propiedad de manera gratuita para niños menores de 2 años.
- Si la casa dispone de parking o garaje, este es proporcionado de manera gratuita y sin necesidad de reserva.
- Atención de emergencias al cliente 24 hora
Los huéspedes deberán abonar un depósito de seguridad variable según la propiedad alquilada, para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente tras realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección, será siempre reembolsado no más tarde de 7 días después de la salida. Recomendamos hacernos saber de cualquier cosa que no se encuentre en buen estado antes de las 24 primeras horas de su entrada. De esta forma evitaremos que algún posible desperfecto recaiga sobre usted.




