Show all

Las 5 excursiones en barco por Gran Canaria que no te puedes perder

barco-por-Gran-Canaria

Ir a Gran Canaria es sinónimo de sol, playa, agua, vacaciones y mucha diversión, y por eso es fácil que quién viene a nuestra isla no se pueda resistir a probar una de las muchas tentaciones que en esta tierra encontrarás, como un estupendo paseo en barco por Gran Canaria.

Por eso desde Villa Gran Canaria, además de ofrecerte los mejores alojamientos en la playa, también te proponemos una gran variedad de formas para disfrutar de un barco en Gran Canaria, como una de las actividades que no te puedes perder en tus próximas vacaciones.

Tipos de excursiones que puedes realizar en barco en Gran Canaria

Recorrer el litoral en barco por Gran Canaria, además de proporcionarte una emocionante aventura al navegar por las aguas del Atlántico, es una ocasión única para avistar cetáceos en su medio natural, junto a otras opciones como la práctica del submarinismo, pesca deportiva, contemplar una fantástica puesta de sol en pareja, o celebrar una exclusiva fiesta con amigos.

La gran variedad de embarcaciones que te vamos a presentar hace que existan opciones para todos los gustos, pasando por alquilar un barco de pesca en Canarias, vivir una fiesta a bordo de un catamarán, un velero o un barco pirata, hasta sumergirte en un auténtico submarino, así que echa un vistazo para elegir cual es la tuya.

Excursión en un yate privado para dos

Excursion-romantica-barco-villa-gran-canaria

Si quieres sorprender a tu pareja con esta romántica propuesta en una experiencia que no olvidareis fácilmente, contrata una excursión privada en uno de los yates o veleros en Canarias, desde los que poder disfrutar increíbles momentos, junto a las más bellas puestas de sol.

¿Quieres saber que incluye esta experiencia en barco por Gran Canaria?

Realizar una travesía desde el Puerto de Pasito Blanco, situado al suroeste de la isla, hasta el Puerto de las Palmas que se encuentra al Noroeste, en un recorrido de tres horas de navegación en un fantástico yate privado solo para vosotros.

Esta exclusiva experiencia os permitirá disfrutar desde una posición estratégica de los mejores puntos de la costa, pasando por Puerto Rico, Playa de Amadores, Cuevas de Mogán, y divisando el faro de Maspalomas, y Anfi, entre otros puntos.

También podréis avistar el famoso Teide de nuestra isla vecina, mientras os relajáis con la brisa del mar y el vaivén de las olas con todo tipo de comodidades e intimidad en nuestros veleros en Gran Canaria

Esta propuesta incluye recogida en vuestro alojamiento con traslado al puerto deportivo para embarcar en un exclusivo yate, fondeado para refrescarse con un merecido chapuzón, y practicar snorkel si os apetece, para luego compartir bebidas y una cena íntima.

Y no os preocupéis por las fotos, porque esta excursión en barco por Gran Canaria incluye grabación en vídeo para que podáis mantener el recuerdo de estos momentos tan especiales.

Así que, si vienes en pareja, no dejes de contratar esta exclusiva experiencia.

Una experiencia náutica en grupo

Para compartir una inolvidable experiencia de forma privada en grupo de amigos o familia, no hay nada mejor que contratar una embarcación con patrón y seguro, en la que además podéis solicitar todo tipo de servicios que os apetezcan.

Los responsables de este tipo de embarcaciones de recreo, os ofrecemos las alternativas que mejor encajen con el número de personas del grupo, opciones por horas, medio día o día completo, a la hora de celebrar eventos como despedidas de soltero, celebrar aniversarios, fiestas de amigos o compañeros de trabajo.

En este tipo de travesías en Gran Canaria se incluyen bebidas y comida a la medida de vuestros gustos y presupuesto.

Y no os preocupéis por cómo llegar al puerto de embarque, porque, aunque los amarres se encuentran en puertos del sur de la isla, pasarán a recogeros a cualquier ubicación en donde os encontréis alojados.

Excursiones-grupo-villa-gran-canaria

Tipos de embarcaciones

Goleta turca

En esta embarcación de 26 metros de eslora por 8 de manga, dentro de los grandes veleros en Gran Canaria, podéis disfrutar de una travesía en grupo de hasta cuarenta personas, en la que sentiréis todo el glamour de la jet set, navegando por la impresionante costa suroeste de nuestra isla.

Este servicio puede también incluir bebidas ilimitadas, deliciosa comida y vinos canarios, así como la recogida y posterior traslado hasta el alojamiento.

Infórmate ya sobre esta fantástica opción que te permite contratar cuatro o más horas de navegación, dependiendo de vuestro presupuesto para esta excursión en barco por Gran Canaria.

Catamarán en Puerto Rico Gran Canaria

Otro tipo de excursión en barco por Gran Canaria que no olvidareis es realizar una travesía uniéndose a la tripulación de un catamarán con capacidad para sesenta y siete personas.

Disfrutad lejos del bullicio de la playa, de las impresionantes vista de la costa, a la vez que podéis poner a prueba vuestra adrenalina manejando motos acuáticas, o practicando parasailing, con el alquiler del catamarán en Gran Canaria.

Disponen también de diversión garantizada deslizándoos por las aguas del océano en la banana o el donut.

Dentro de los servicios que ofrece esta inolvidable experiencia están el servicio de típica cocina canaria, con bebidas incluidas, transfer de ida y regreso desde el alojamiento, paseo en lancha rápida, y disponibilidad de equipamiento personal para inmersión.

¿No te parece una propuesta irresistible dentro de las posibles excursiones en barco por Gran Canaria?

Fiesta en un barco pirata

Excursiones-especiales-barco-villa-gran-canaria

Si quieres ir de marcha de una forma única y muy especial, no te pierdas esta fantástica opción para disfrutar de un barco en Gran Canaria, en que por mucho menos de lo que te imaginas disfrutarás de bebida, comida, la música de los mejores disk jockeys, fantásticos chapuzones lejos de la playa, y risas garantizadas en un paseo en banana también incluido.

Y si quieres más, también podrás practicar parasailing o alquilar una moto de agua, para completar tu experiencia a tope en compañía de tu pareja y unos cuantos amigos.

A bordo de esta embarcación en la que se recrean a la perfección todos los detalles de un galeón pirata original, con una capacidad de hasta 144 personas, podrás disfrutar de distintos espacios como su bar, comedor, pista de baile sobre cubierta y cubiertas superiores en esta divertida actividad en barco por gran Canaria.

Ven a disfrutar junto a muchas otras personas de distintas nacionalidades de una increíble y nueva aventura de fiesta en el mar, frente a las impresionantes cuevas y acantilados de nuestro litoral.

Otras excursiones en barco por Gran Canaria

En diferentes puntos portuarios de Gran Canaria, puedes encontrar otras opciones de alquiler de embarcaciones como veleros de lujo más pequeños o grandes, dependiendo de lo que necesites, con y sin patrón, a la hora de hacer excursiones en barco por Gran Canaria.

Pero además de estas opciones, de alquiler de yates en Gran Canaria, también encontrarás embarcaciones para practicar la pesca, o para hacer submarinismo, y otra tranquila pero interesante opción que te permitirá explorar los fondos marinos disfrutando de una emocionante experiencia a bordo de un submarino.

Experiencia Jet Boat

Para terminar nuestra lista de opciones para aquellos que necesitan vivir experiencias al límite, también existe la opción de contratar en algunos puntos como la playa de Anfi al sur de Gran Canaria, un recorrido en jet boat, en el que disfrutar de las expertas y salvajes maniobras de un patrón que virará 180 y 360º a toda la velocidad, saltando sobre las olas.

Mójate contratando esta experiencia límite, en donde te garantizamos derrocharás adrenalina en todo momento, en una de las más emocionantes actividades en barco en Gran Canaria.

A estas alturas imaginamos que ya estarás pensando que meter en las maletas para pasar unos días con nosotros, así que ponte ya en contacto con Villa Gran Canaria para conseguir una reserva segura en uno de nuestros estupendos alojamientos, y disfrutar de todos nuestros servicios, incluyendo la experiencia en barco por Gran Canaria.