¿Dónde pasar un fin de semana romántico?

Llega el final de la semana, de una semana que seguramente haya sido agotadora: trabajo, actividades deportivas, llevar a los niños al colegio, etc. Todo ello, supone un estrés y un desgaste tanto en ti, como para tu vida en pareja. Por ello, es recomendable pasar un fin de semana original en pareja para que, esa llama del amor y la pasión se mantenga y no desfallezca.

Sin embargo, cuando te vayas a poner a pensar lugares donde pasar un fin de semana romántico te saldrán miles de lugares a los que querer ir, ya sea en la península, Europa o África.

Seguramente no habrás pensando en las Islas Canarias (o si) como el lugar para pasar ese fin de semana tan romántico que tú y tu pareja ansían. Un archipiélago que guarda rincones mágicos por descubrir, actividades de aventura, sol y playa, gastronomía y una historia que te atrapará.

Ahora, te vamos a mostrar los mejores lugares para pasar ese fin de semana tan romántico que quieres tener con tu pareja.

¿Comenzamos?
 

Los 4 mejores lugares para pasar un fin de semana romántico en Canarias


Si eres de esas personas que aún no conoce las Islas Canarias y su encanto, esta es la mejor oportunidad para hacerlo y qué mejor manera que con la persona a la que amas. Tienes 7 islas para elegir, cada una de ellas con su magia y con lugares verdaderamente románticos.

A continuación, te vamos a proponer los que, a nuestro juicio, son los mejores lugares para pasar un fin de semana original en pareja y que no te puedes perder si viajas a Canarias.
 

plan romantico islas canarias



 

Parador de las Cañadas del Teide


Otro de los grandes paradores de las islas, el Parador de las Cañadas del Teide. Se trata de una casona de montaña encuadrada en medio del paisaje lunar de las Cañadas del Teide en donde tu y tu pareja pueden disfrutar del aire puro y reponedor, de vistas al mar de nubes y, sobre todo al majestuoso Teide.

El entorno ofrece numerosas rutas senderistas por los alrededores de las Cañadas hacia los Llanos de Ucanca o la subida al teleférico para llegar al punto más alto del Teide. También se realizan rutas nocturnas donde podrás contemplar con tu pareja las estrellas.
 

planes romanticos islas canarias



 

Hotel Jardín Tecina


La isla de La Gomera es una idea a tener en cuenta para pasar un fin de semana original en pareja. El Hotel Jardín Tecina es una buena opción para pasar un fin de semana romántico y descubrir una isla que esconde muchos rincones idílicos, como el Parque Nacional de Garajonay, Vallehermoso o el Mirador de Agando.

Puedes disfrutar de su spa para relajarte con tu pareja, disfrutar de la oferta gastronómica en su restaurante o si sois amantes del golf poder disfrutar de uno de los mejores campos de golf de Canarias.
 

hoteles romanticos islas canarias



 

El Hierro


Seguramente de las islas con más encanto por kilómetro cuadrado de todo el archipiélago. Paisajes de románticos allá por donde vas que te harán disfrutar junto a tu pareja fortalecer la pasión.

El hotel más pequeño del mundo, el Hotel Punta Grande en Frontera, es un lugar ideal para pasar el fin de semana romántico. De ahí puedes descubrir los rincones de la isla como la Restinga, El Pinar o el Faro de Orchilla.
 

alojamientos romanticos islas canarias



 

La Graciosa


Quizás sea la gran desconocida, la isla pequeñita que está enfrente de Lanzarote, con parajes vírgenes, playas de ensueño y que puedes recorrer en medio día. Si son aventureros tú y tu pareja, amantes de las acampadas y disfrutar de un entorno natural único, La Graciosa es una gran opción de pasar un fin de semana original en pareja.
 

¿Por qué escoger Canarias para un fin de semana romántico?


Las Islas Canarias se encuentra en una latitud privilegiada, en donde imperan las temperaturas suaves durante casi todo el año, lo cual las convierte en un destino atractivo sea cual sea la época del año.

La cercanía es otro factor a tener en cuenta. Si ya te encuentras en las islas, no te supondrá más de media hora moverte entre una y otra en avión. Si estás en la península estas a menos de 3 horas de un auténtico paraíso en medio del Atlántico.

Así mismo, se trata de un destino bastante económico y asumible para cualquier tipo de bolsillo. Te puedes encontrar hoteles y casas rurales a precios asequibles a razón de lo que ofrecen, tanto dentro de los mismo como en sus alrededores.

En definitiva, si quieres disfrutar de un fin de semana original en pareja, las Islas Canarias son una magnífica opción, tanto por la cercanía, por lo económico y por todo lo que ofrece este auténtico paraíso romántico.

¿Te gusta este artículo? Compártelo