Lo mejor en Gran Canaria: 6 rincones que no puedes perderte

¿Quieres conocer lo mejor en Gran Canaria? En la isla redonda hay muchos tesoros por descubrir; rincones mágicos que harán de tu viaje una experiencia inolvidable en la que Villas Gran Canaria queremos acompañarte.

En nuestro blog de viajes en Gran Canaria te hemos hablado en otras ocasiones sobre:
 


En este post te queremos resumir que es lo mejor en gran Canaria; aquellas visitas obligatorias que no puedes pasar por alto si quieres que tu próxima visita a la isla sea todo un éxito.

Toma nota y pasa unas vacaciones de ensueño sumergiéndote en los paisajes y las tradiciones Canarias.
 

3 playas que son lo mejor en gran Canaria


Si hay algo que merece la pena en Gran Canaria son sus maravillosas playas. Hay para todos los gustos: desde pequeñas calas a playas más masificadas, pero  siempre hay algunas que dejan huella en los viajeros y que no podemos obviar en nuestro viaje.

Desde Villa Gran Canaria queremos compartir contigo cuáles son nuestras favoritas. Coge tu bronceador y pasa un día de sol y playa fantástico.
 

Maspalomas ➞ la playa de dunas que no puedes perderte


 

que ver en gran canaria en un día



Cuando hablamos de esta increíble playa estamos hablando de uno de los rincones con más encanto de toda la isla. Ideal si quieres saber qué ver en Gran Canaria en un día.

Está situada al sur de la isla, rodeada por un maravilloso paisaje de dunas que le dan un encanto natural que pocas playas de nuestro país tienen.

Sus tres kilómetros de arena dorada y su escaso oleaje la convierten en un rincón maravilloso para desconectar de la rutina diaria y disfrutar del sol y del buen clima de Canarias.

Una actividad considerada como lo mejor en Gran Canaria es organizar un paseo en camello por sus dunas, algo exótico y diferente que seguro que con el paso del tiempo recuerdas de tu viaje a Gran Canaria.
 

Güi Güí ➞ la playa más escondida de Gran Canaria


Al oeste de la isla al lado de un macizo montañoso en el pueblo de La Aldea se encuentra esta maravillosa playa virgen a la que solo se puede acceder después de una caminata de dos horas.

Sin duda, es lo mejor en Gran Canaria y, sobre todo, uno de los rincones mágicos que aún no se han masificado ya que acceder a ella es un poco complicado.
 

 Disfruta de un baño reparador en las aguas del Atlántico mientras ves sus maravillosas vistas al Teide en la isla vecina.


 

Playa de Las Canteras ➞ la playa urbana de visita obligada


 

lo mejor en las palmas de gran canaria



Situada al nordeste de la isla en pleno corazón de las Palmas de Gran Canaria, esta playa destaca por estar llena de vida y aportar a los turistas los mejores servicios.

Sin duda  está considerada como lo mejor de Gran Canaria, ya que en ella te podrás dedicar a hacer surf o a pasar un día tranquilo de sol y playa dando largos paseos y disfrutando del encanto de sus atardeceres.
 

Lo mejor en Gran Canaria: pueblos de Gran Canaria y paisajes que merecen la pena


Una vez que ya sabes a qué playas ir, debemos decirte que el encanto de la isla no solo reside en sus costas. Si eres de los que quieres visitar y conocer rincones nuevos, no te puedes perder algunos de los pueblos y paisajes canarios que te comentamos a continuación.
 

Vegueta, uno de los barrios canarios con más vida


Cuando hablamos de lo mejor en Gran Canaria no podemos obviar esta localidad donde el encanto y la esencia de la cultura autóctona se muestran a flor de piel.

Pasear por las calles de Vegueta, sin duda, es lo mejor en Gran Canaria para disfrutar de sus mercadillos artesanales y su riqueza gastronómica en un sinfín de restaurantes enmarcado en un entorno de casa coloniales que hacen que este pequeño pueblecito canario sea único.

 

pueblos gran canaria


 

Visitando este rincón de la isla seguro que te tendrás  más claro cuáles son las tradiciones propias de la cultura canaria. Todo un placer para aquellos a los que viajar les parece una oportunidad para crecer y descubrir mundo.


 

Puerto de Mogán, la Venecia de Canarias


¿Buscas un paisaje distinto de las islas Canarias? Si es así no puedes dejar de visitar Mogán.

Este pequeño pueblo pesquero está situado a suroeste de la isla. Pequeñas embarcaciones y pesqueros se mesclan con embarcaciones de recreo formando una estampa llena de encanto y glamour diferente a la que encontramos en otras localidades de Gran Canaria.
 

Ver pasar la vida en sus calles rodeado de pescadores es lo mejor en Gran Canaria para olvidarnos de nuestro día a día y darnos ese espacio que todos necesitamos alguna vez.


 

Roque Nublo, un balcón a la inmensidad


Un destino ideal para aquellos que son amantes de la naturaleza y para quieres el turismo si no es activo no es turismo.

Está situado en la región de Tejeda en el centro y es una de las peñas naturales más grandes del mundo. Este antiguo lugar de culto de los aborígenes  es uno de los símbolos de la isla y, como no, lo mejor en Gran Canaria.

Subir a su cumbre es subir disfrutar de la sensación de estar flotando en una nube ya que tiene una altura de 1813 metros sobre el nivel del mar.

En Roque Nublo contemplarás una vez más que lo mejor en Gran Canaria no solo está en sus playas. La isla está repleta de espacios naturales donde el turismo activo y los deportes de montaña cobran especial protagonismo.

 



Ahora que ya te hemos desvelado lo mejor en Gran Canaria queremos decirte que si de verdad apuestas por la excelencia debes alojarte con nosotros.

Disponemos de villas en distintas zonas de la isla en donde disfrutarás de la esencia de Gran Canaria con todas las comodidades.

Dejamos hacer de tu viaje una experiencia diferente. Contacta con nosotros.

¿Te gusta este artículo? Compártelo