La isla de Gran Canaria se conoce como “continente en miniatura” por sus fuertes contrastes: suelo volcánico, cumbres con bosques de pino canario, paradisiacas playas con campos de dunas, barrancos, acantilados… Gran Canaria lo tiene todo. Ven a pasar unas vacaciones de ensueño en la isla canaria y elige el alojamiento vacacional que más se adapta a sus necesidades.
Alójate en las mejores villas y chalets de Gran Canaria. Escoge tu casa vacacional según tus preferencias: Villas con piscina privada, villas de lujo, villas cerca de la playa, villas baratas, villas para grupos, villas pet friendly…
Son la mejor opción para las familias que busquen tranquilidad, parejas o grupos de amigos que quieran un mayor grado de privacidad. Además, muchas de las propiedades admiten mascotas. Desconecta en tu piscina privada sin que nadie te moleste.
Si quieres disfrutar de la naturaleza y de los distintos paisajes naturales de la isla, la mejor opción es una casa rural en Gran Canaria. ¡Alojarse en plena naturaleza, pero estar a su vez cerca de la playa es posible en Gran Canaria!
Rodeado de espectaculares playas paradisíacas y unos paisajes naturales increíbles, puedes disfrutar de todo tipo de comodidades en tu apartamento o bungalow en Gran Canaria. Es la opción más económica de disfrutar de unas vacaciones cerca de la playa, con vistas a las montañas o en plena ciudad, gozando de todos los servicios y comodidades.
Gran Canaria es un verdadero paraíso para los amantes de la playa, del sol y del mar. La isla ofrece una gran variedad de playas para todos los gustos. Desde extensas playas de arena dorada a pequeñas bahías de arena blanca o negra, playas urbanas perfectas para practicar deporte o playas escondidas y salvajes. Las mejores zonas para unas vacaciones de sol y playa son las siguientes:
Maspalomas es una de las mejores zonas donde alojarse por su cercanía con lugares únicos como Playa del Inglés, Mogán, Arguineguín, Pasito Blanco, San Agustín, Meloneras… Puedes conocer el sur en pocos días y sacar el máximo partido a tu viaje. Además, tendrás a tu alcance todos los servicios y toda la comodidad de tu alojamiento. Maspalomas es una zona muy idílica y perfecta para relajarse. No te pierdas las Dunas de Maspalomas, el Mirador o el Faro de Maspalomas.
Salobre Golf es la zona perfecta para los amantes del golf. Gracias al clima privilegiado de la isla, puedes disfrutar de este deporte durante todo el año. ¡Descubre sus magníficos campos de golf! Aquí, los alojamientos son exclusivos y muy tranquilos. Date el capricho que te mereces.
Playa del Inglés es probablemente el centro turístico más conocido y popular del sur de Gran Canaria. Es el centro neurálgico de todo. Si te gusta ir de compras o de fiesta, este es el lugar perfecto. Además, tienes la kilométrica playa del inglés con su largo paseo marítimo repleto de bares, terrazas y restaurantes donde comer al lado de la playa.
Meloneras es otro importante núcleo a nivel turístico de lujo de la isla. Aquí puedes encontrar todo tipo de tiendas, terrazas, bares, restaurantes, servicios y un bonito paseo marítimo. Además, está conectado con las Dunas de Maspalomas y el Faro de Maspalomas. También está cerca de los principales puntos de interés turísticos de la zona. Tendrás todos los servicios clave a mano. Meloneras es la zona de lujo y tranquilidad por excelencia, para descansar y pasar unas vacaciones espectaculares.
Gran Canaria es una de las islas más populares de España, y no es de extrañar: el clima perfecto hace que sea el lugar perfecto para todo tipo de actividades, desde playas y senderismo hasta deportes acuáticos. ¡Aquí te mostramos el tiempo en Gran Canaria los siguientes 7 días!