More filters
Clear all filters

Villas with private pool in Salobre Golf Resort

0 Available Private Pool Villas

5 bookings in this area in the last 24 hours

Escoge una villa con piscina privada en la exclusiva zona de Salobre Golf

Salobre Golf es un destino de referencia para los amantes del golf en Gran Canaria. No solo está rodeado de naturaleza y tranquilidad, sino que cuenta con unas instalaciones modernas y de calidad, además de un campo de golf de 18 hoyos.

 

Esta zona se encuentra a muy poca distancia del corazón de Maspalomas, donde podrás disfrutar de sus famosas dunas, sus playas y su ambiente animado. 

 

Salobre Golf es un lugar emblemático para aquellas personas que buscan unas vacaciones basadas en el relax, el ocio y el lujo en Gran Canaria. 

 

¿Por qué debes escoger una villa con piscina privada en Maspalomas?


Salobre Golf es un lugar ideal para descansar y disfrutar al máximo de todas las posibilidades que te ofrece cualquiera de sus villas.

 

Más allá de las ventajas mencionadas, destacamos su tranquilidad y cercanía a los lugares más destacados del sur de Gran Canaria.

 

Por lo tanto, si a estos aspectos relativos a la zona le añades la opción de escoger una villa con piscina privada, la convierten en la mejor elección posible para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria.

 

Disfruta de más espacio para poder alojarte con tu familia, tus amigos sin problemas, también puedes traer a tu mascota, ya que gran parte de las villas disponibles en Salobre Golf son pet friendly.

 

Escogiendo una villa te sentirás más seguro y tranquilo, ya que no tendrás que compartir zonas comunes con otras personas ni preocuparte por las medidas sanitarias.

 

¿Cómo llegar a las villas con piscina privada en Salobre Golf desde el aeropuerto?

Para llegar a las exclusivas villas ubicadas en Salobre Golf desde el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, tienes diferentes opciones para elegir.

 

Taxi

La opción más recomendada es coger un taxi desde el aeropuerto, que te lleva directamente a tu alojamiento en el Salobre Golf.

 

El viaje dura unos 25 minutos y el precio aproximado es de unos 40€. Esta opción es la más cómoda y segura, pero también la más cara.

 

Autobús

Puedes coger el autobús o guagua, como dicen los insulares, número 66 desde el aeropuerto. Este te llevará hasta la estación de Maspalomas. Allí, tendrás que coger el autobús número 18 que te llevará hasta el Salobre Golf.

 

El viaje dura aproximadamente una hora y media y cuesta unos 6 euros por persona y trayecto, siendo la opción más económica, pero la menos practica.

 

Coche

Como última opción tenemos la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto y conducir hasta el Salobre Golf. El viaje dura unos 20 minutos, siendo esta la ruta más rápida por la autopista GC-1 en dirección a Maspalomas.